PUERTO MORELOS, QRoo, 24 de junio de 2018.- A sólo tres días de que concluya la campaña electoral y a una semana de que se lleve a cabo la jornada de votación, el proyecto transformador de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Laura Fernández Piña, está más fortalecido que nunca.
“El diálogo abierto con la ciudadanía durante las intensas caminatas que hemos realizado y las reuniones vecinales que encabezamos en toda la geografía municipal, han permitido enriquecer mi proyecto de gobierno, que es un proyecto ciudadano, plural e incluyente, que tiene como único objetivo brindar mayor bienestar y calidad de vida a la gente”, explicó la abanderada.
En el marco de la visita a tianguistas de la colonia 23 de Enero y la caminata que realizó por el fraccionamiento Villas la Playa, destacó que los portomorelenses tienen la oportunidad histórica de apostarle, por medio del refrendo ciudadano el 1 de julio, a la experiencia y a un equipo verdaderamente comprometido con las causas sociales.
“Ustedes me conocen, soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos. Ya tenemos un trabajo realizado que es el que nos respalda y nos mantiene con un fuerte impulso, para seguir haciendo bien las cosas. Por eso, salgamos este próximo domingo a votar con la familia, amigos y vecinos por Laura Fernández, una madre de familia, trabajadora y comprometida que sólo piensa en el bienestar de la gente”, refirió.