Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalece ciudadanía proyecto de Laura Fernández

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de junio de 2018 | 20:40
 A-
 A+
PUERTO MORELOS, QRoo, 24 de junio de 2018.- A sólo tres días de que concluya la campaña electoral y a una semana de que se lleve a cabo la jornada de votación, el proyecto transformador de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Laura Fernández Piña, está más fortalecido que nunca.
“El diálogo abierto con la ciudadanía durante las intensas caminatas que hemos realizado y las reuniones vecinales que encabezamos en toda la geografía municipal, han permitido enriquecer mi proyecto de gobierno, que es un proyecto ciudadano, plural e incluyente, que tiene como único objetivo brindar mayor bienestar y calidad de vida a la gente”, explicó la abanderada.
En el marco de la visita a tianguistas de la colonia 23 de Enero y la caminata que realizó por el fraccionamiento Villas la Playa, destacó que los portomorelenses tienen la oportunidad histórica de apostarle, por medio del refrendo ciudadano el 1 de julio, a la experiencia y a un equipo verdaderamente comprometido con las causas sociales.
“Ustedes me conocen, soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos. Ya tenemos un trabajo realizado que es el que nos respalda y nos mantiene con un fuerte impulso, para seguir haciendo bien las cosas. Por eso, salgamos este próximo domingo a votar con la familia, amigos y vecinos por Laura Fernández, una madre de familia, trabajadora y comprometida que sólo piensa en el bienestar de la gente”, refirió.