ISLA MUJERES, QRoo, 15 de septiembre de 2018.- A fin de garantizar la protección de los isleños y los turistas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres ha reforzado labores y duplicado esfuerzos en materia de seguridad.
En los dos últimos años, el número de elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se triplicó, debido a la puesta en marcha del Programa de Reclutamiento y Selección de Personal, personal que fue previamente capacitado, entrenado y evaluado por el Centro Estatal de Control y Confianza para realizar sus labores.
“Nada es más importante que garantizar la integridad física y la protección de las familias de Isla Mujeres”, destacó el alcalde Juan Carrillo.
Indicó que este municipio es catalogado como el más seguro de Quintana Roo, sin embargo, aunque reconoció que seguirá trabajando para que isleños y visitantes estén seguros.


Agregó que durante la presente administración municipal se obtuvieron recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por alrededor de 12 millones de pesos, que fueron destinados al equipamiento de patrullas, motos, adquisición de uniformes, e incrementos salariales para el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.