Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalecen en Cancún acciones contra cáncer de mama

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de octubre de 2018 | 9:34
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de octubre de 2018.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O´Farrill, informó que fortalecerá la cultura de la salud entre las mujeres.

“Vamos a reforzar las acciones de cuidado y fomento a la salud de las mujeres de Cancún y sobre todo, las que previenen el cáncer de mama”, destacó.

Gloria Torruco de O’ Farrill precisó que sumando esfuerzos entre los tres niveles de gobierno las mujeres cancunenses podrán disfrutar de los beneficios.

Al lamentar que cada año se detectan más de un millón de casos de cáncer de mama en el mundo y 458 mil personas mueren, en promedio, al año por este flagelo en México.

“Lograremos fomentar mayor conciencia sobre la importancia de la auto exploración y el cuidado de la salud, porque la mejor medicina para el cáncer de mama, es la prevención”, enfatizó.

Confirmó que desde este mes trabajará de forma coordinada con la Secretaría de Salud del Estado y el DIF Quintana Roo, para apoyar a las cancunenses que estén combatiendo esta enfermedad”.