CANCÚN, QRoo, 15 de agosto de 2018.- A partir de noviembre del presente año Frontier Airlines conectará a este destino turístico con Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, como parte de su plan de expansión.
La aerolínea dio a conocer a través de su portal que se abrió la reserva del nuevo servicio internacional planificado de Raleigh, el cual incluye a Cancún, Quintana Roo, como parte de sus nuevos destinos.
Sobre este anuncio el jefe del Ejecutivo del Estado, Carlos Joaquín González, dijo que Cancún es un polo turístico al cual caracterizan sus bellezas naturales y con esta nueva ruta se fortalecerán las líneas de comercialización a nivel internacional y de impulsará el desarrollo económico y la creación de empleos mejor pagados.
“Este tipo de proyectos son los que los quintanarroenses necesitamos para consolidarnos como una de las cinco economías más importantes del país, porque juntos avanzamos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional, y esto es posible porque hay confianza en la entidad”.
Según el portal de la aerolínea, otros de sus destinos serán Montego Bay, en Jamaica, y Punta Cana, en República Dominicana.