Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gana acapulqueño segundo lugar en competencia de aguas abiertas en EU

v
 
| 06 de mayo de 2018 | 13:10
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 6 de mayo de 2018.- El atleta acapulqueño Abraham Aarón Velasco obtuvo el segundo lugar en la rama varonil de los 5 kilómetros del Swim Miami, considerada una de las competencias más importantes de la ciudad.

Abraham Velasco logró en la categoría 25-29 años, un tiempo de una hora con 11 minutos y 26 segundos. El primer lugar fue para Anthony González de Coral Springs, quien obtuvo un tiempo de una hora con un minuto y 45 segundos. Y el tercer lugar para Mark Ilijas de Fort Lauderdale, cuyo tiempo fue de una hora con 21 minutos y 40 segundos.

Este evento internacional de aguas abiertas se realiza cada año en Florida, Estados Unidos. Los más de mil participantes compiten en una de cuatro pruebas: 800 metros, una milla, 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Con información de Quadratín Guerrero