Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gana contraloría de Nuevo Xcan, Quintana Roo, premio nacional

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 16:40
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2018.- En una competencia contra 23 trabajos de diferentes estados que recibió la Secretaría de la Función Pública, Quintana Roo por primera vez gana uno de los primeros lugares.

Leydi Patricia Albornoz Che y Clara Ciau Canul, integrantes del Comité de Contraloría Social de Nuevo Xcan, recibieron el reconocimiento como comité ganador del tercer lugar del Premio Nacional de Contraloría Social 2018.
En el marco de la LXI Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados–Federación, en Ciudad de México, se realizó la ceremonia en la cual se reconocieron el esfuerzo y la dedicación que el comité, originario del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó en beneficio de la comunidad.
Por su parte, el secretario de la Contraloría de Quintana Roo, Rafael del Pozo Dergal, agradeció el interés que demostró el comité de Nuevo Xcan y la participación que tuvo durante la ejecución de la obra, que no sólo se basó en supervisar el trabajo, sino también en proponer otras mejoras para su localidad.
Manifestó su entusiasmo ante el logro obtenido por parte del comité quintanarroense y celebró que cada vez sean más ciudadanos los que se suman a la contraloría social, ya que ellos son los “mejores ojos” en las comunidades.
Para Leydi Patricia Albornoz Che, vocal de Control y Vigilancia del comité, es un orgullo que la comunidad de Nuevo Xcan, abandonada durante muchas administraciones, ahora sea conocida a nivel nacional.