Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exhortan a canadienses invertir en Quintana Roo

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 16:08
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2018.- Promueve Quintana Roo el sur del estado en Canadá para atraer inversiones. El director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin), Bernardo Cueto, dijo que esta parte de la República Mexicana sigue siendo un gran atractivo para las empresas.

Explicó que se reunió con representantes de importantes corporaciones canadienses para exponerles las ventajas que ofrece la entidad para su expansión y contó con la participación de Marc Kealy, CEO de K&A Associates.
Destacó su visita a Vineland Research, un centro de investigación para el sector agroindustrial, en donde se puntualizó el potencial del sur de Quintana Roo como ubicación idónea para la concreción de proyectos en la materia.
De igual manera, sostuvo una reunión con el CEO de Hitachi Canadá, Howard Shearer, y la cónsul general de la Embajada de Japón en Toronto, Takako Ito, con quien se analizaron áreas de oportunidad de inversión en materia de infraestructura para Quintana Roo.
También llevó a cabo una mesa de análisis y discusión en las instalaciones del Royal Canadien Military ante empresarios de Canadá en la que se contó con la presencia del ex Primer Ministro Canadiense, John Turner, y el cónsul de México en Toronto, en donde el director general del IDEFIN expuso las ventajas competitivas y áreas de oportunidad que presenta Quintana Roo para los mercados internacionales.