Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Garantiza Carlos Joaquín apoyo para que Sectur esté en Chetumal

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de julio de 2018 | 11:50
 A-
 A+
Redacción/Quadratín Quintana Roo
CHETUMAL, QRoo, 7 de julio de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, afirmó que su administración apoyará en lo que sea necesario, si el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, decide que la sede de la Secretaría de Turismo (Sectur) se cambie a Chetumal.
“Si se da el caso, sería un beneficio muy importante, que permitiría una mayor cercanía con el gobierno federal”, acotó.
Carlos Joaquín, quien fuera subsecretario federal de Turismo, dijo que la dependencia trabaja con alrededor de mil 500 personas. Se prevé que de confirmarse la promesa del Presidente electo, el cambio podría hacerse por etapas.
“La llegada de Sectur a Quintana Roo sería algo muy importante y lógico, ya que Quintana Roo es el estado más turístico”, indicó.