
Busca Eric Arcila proteger salud mental de quintanarroenses
COZUMEL, QRoo, 30 de septiembre de 2018.- Pedro Joaquín Delbouis rindió protesta como presidente municipal de Cozumel y seis minutos más tarde tomó protesta al Cabildo con el que gobernará durante el periodo 2018-2021.
Con el gobernador Carlos Joaquín como testigo y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Pedro Joaquín dijo que trabajará con armonía política y pluralidad ideológica.
Aclaró que no llegó al Ayuntamiento de Cozumel “para administrar decadencia ni mediocridad”.
En su primera pifia como alcalde mandó un saludo “al presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Con más ganas que tranquilidad, nervioso y un poco titubeante, Pedro Joaquín Delbouis confirmó al Gobernador de Quintana Roo que trabajará de forma coordinada con él.
Agradeció la presencia de su familia, de su padre, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de sus tías, Addy Joaquín y Gaby Rejón de Joaquín.
Se comprometió a nutrir de eficiencia, desarrollo y bienestar al municipio insular.
Cada cozumeleño tiene el deber y la obligación de exigirnos transparencia, honestidad y actitud, destacó.
Exhortó a su equipo de trabajo a desempeñarse con legalidad y cerca de la gente y a cumplir a cabalidad: “no aceptaré desviaciones y quiero resultados”, enfatizó.
“Estamos aquí para hacer acciones concretas y resultados serios, por ello, como se dice antes de cualquier gran edificación, manos a la obra”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube