Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gestionará Laura Fernández un campus universitario

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de junio de 2018 | 19:11
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 7 de junio de 2018.- La educación enriquece la cultura, el espíritu y los valores, además de proveer al ser humano de herramientas para forjarse un mejor camino en la vida, dijo la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Laura Fernández Piña, quien destacó que será una fuerte impulsora para que el municipio cuente con su primer campus universitario público.

“Nuestros jóvenes deben contar con un plantel en Puerto Morelos para no tener que viajar todos los días a Cancún o Playa del Carmen, para continuar con sus estudios. Además sería una opción para quienes por cuestiones económicas tienen que abandonar la escuela”, comentó.

En el marco de reuniones vecinales que sostuvo este día en la delegación de Leona Vicario, para recibir planteamientos y propuestas ciudadanas que ayuden a construir un proyecto de gobierno incluyente, señaló que encabezará gestiones ante las instancias correspondientes para hacer realidad la primera universidad pública en el municipio.

“La educación contribuye a lograr sociedades más justas, productivas y equitativas. Es un bien social que hace más libres a los seres humanos y nosotros seremos unos fuertes impulsores para que los portomorelenses sigan preparándose académicamente”, indicó.