Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Gómez Morín devolverá poder a militantes; termina gira en Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de octubre de 2018 | 14:32
 A-
 A+

 

CANCÚN, QRoo, 28 de octubre de 2018.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín, enfatizó que hay que devolverle el poder a la militancia, para que ésta sea la que realmente decida quiénes son los miembros del partido que realmente pueden o merecen aspirar a un cargo público.
Indicó que se debe terminar con las cúpulas del poder que son las que designan a los candidatos a los puestos de elección popular, ya que esto únicamente genera desconfianza entre los mismos militantes.
Esto ante las malas experiencias que dejó el pasado proceso electoral, donde se manifestó la deslealtad de algunos partidos, por ello dijo, es mejor dejar atrás las alianzas y coaliciones para los próximos procesos electorales
Enfatizó que el PAN debe demostrar sus fortalezas y volver a ganar a la ciudadanía, como antaño, que se consideraba el partido ciudadano.
“Tenemos que quitarle en el Partido Acción Nacional el poder a los grupos, a las cúpulas, que mantienen secuestradas las decisiones, y devolverle el poder a la militancia, que ya no sea utilizada, que sea tomada en cuenta y que sea la que decida quiénes van a ser los candidatos del PAN a los distintos cargos de elección popular, que los candidatos salgan de la misma militancia”.
Manuel Gómez Morín, ofreció una rueda de prensa en donde concluyó su gira por Quintana Roo, en busca del voto de la militancia para la presidencia del PAN nacional este 11 de noviembre, y por la compite con Marko Cortés Mendoza.
“El pasado julio hizo que el PAN se presentase desdibujado, desfigurado, con dos partidos políticos con los que no tiene prácticamente nada en común, otro reclamo ha sido la corrupción dentro del partido, moches y cuestiones de este tipo, en las cuales no se toman medidas y no hay sanciones. Otro mensaje de la ciudadanía es volver a ser el partido de los principios, que privilegia a sus doctrinas, que forma y capacita a su gente, que forja líderes y buenos gobernantes, y que se hace responsable de los gobiernos que emanan del PAN”, dijo.