Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Busca Kapta RH aportar su experiencia en Quintana Roo

Rodolfo Flores/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de octubre de 2018 | 16:12
 A-
 A+

TULUM, QRoo, 28 de octubre de 2018.- El presidente de Kapta RH, Ken Ramos Guerrero, afirmó que busca consolidar en Quintana Roo la mejor firma en el segmento de soluciones en recursos humanos, lo que aportará al sector turístico y gubernamental de la entidad reducir dramáticamente sus costos por rotación de personal.

Kapta RH realizó en Tulum la Feria del Empleo Job Promotion, con el objetivo fundamental de abrir oportunidades laborales de calidad para la ciudadanía y promocionó, en esta primera etapa, 75 vacantes, de las cuales 50 fueron operativas y 25 administrativas.
Su plan de expansión incluye los 11 municipios del estado.
Job Promotion se llevó a cabo en el Domo Dos Aguas de Tulum y contó con la participación del Hotel Papaya Playa Project, Costamed, Bepensa Bebidas, Ahau Collection, Super Willys, Rosa Negra y Grupo Celia.
Se registró una asistencia de 66 candidatos interesados en cubrir las diferentes vacantes ofertadas por el grupo de las siete empresas participantes.
Ken Ramos Guerrero confía que Kapta RH se consolidará por sus procesos sistematizados de punta, a la vanguardia y con estándares internacionales de calidad.
“Somos una empresa seria y responsable, donde se valora al capital humano y se garantiza a las empresas una solución adecuada y específica para cada una, sea a nivel gubernamental o privado, tanto en recursos humanos como en reclutamiento de personal. Acotamos de forma efectiva la rotación, que provoca pérdidas millonarias a las empresas y dependencias”, destacó.
La feria del empleo que organizaron atrajo el interés empresarial y de la ciudadanía “estableciendo vínculos laborales con los hoteles y empresas asistentes, para futuras colaboraciones, tanto en activaciones como en intercambios de cartera, que facilitarán el proceso de reclutamiento y selección de personal y sobre todo, la garantía de contar con empleados honestos, responsables y comprometidos a largo plazo en cada empresa que asesore en Quintana Roo Kapta RH”, concluyó.