Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Turista intenta salir del avión con motores encendidos, en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de octubre de 2018 | 18:31
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de octubre de 2018.- Un turista entró en pánico adentro de un avión comercial, en plena pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, y en un ataque de nervios, sorprendió a las azafatas y abrió la puerta de la nave, lo que provocó que se activara el deslizamiento de la salida de emergencia, provocando tremendo susto entre los pasajeros que acababan de abordar el vuelo.

Tripulantes y pasajeros del avión de la aerolínea Frontier Airlines sufrieron el ataque de ansiedad del hombre, aunque afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

El momento justo en que el turista empieza a golpear la cabina y abre la puerta se ha vuelto viral en redes sociales.

El vuelo salía de Cancún hacia San Louis Missori, Estados Unidos, y luego del acontecimiento, se reanudó el viaje ya sin problemas.

En el vídeo se observa cuando el hombre, pese a que ya están los motores encendidos, abre la puerta del avión para intentar descender, lo que de momento causó desconcierto en los pasajeros.

El turista fue calmado por la tripulación y continuó el viaje.

 

Turista entra en pánico en el Aeropuerto de Cancún, México

Un #turista entró en #pánico adentro de un avión comercial, en plena pista del Aeropuerto Internacional de #Cancún

Posted by Quadratín Quintana Roo on Sunday, October 28, 2018