CANCÚN, QRoo, 17 de diciembre de 2018.- Las autoridades municipales continuaron la distribución de las 76 patrullas nuevas que fueron adquiridas por medio de un polémico contrato de arrendamiento y designaron 15 de las unidades para el sector 5 de esta ciudad.
La ceremonia de entrega fue realizada en la cancha de basquetbol que se encuentra en la Región 95, en la avenida Industrial, donde acudieron algunos de los habitantes.
Los policías del sector 5 de la corporación recibieron 12 camionetas de doble cabina, tipo Pick Up y tres motocicletas, habilitadas como patrullas, para las labores de vigilancia en ese rumbo de la ciudad.
Otro número similar de unidades fue entregado el 6 de diciembre en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, como parte de un paquete de 76 patrullas que adquirieron las autoridades municipales por medio de un contrato de arrendamiento.


La corporación programará posteriormente la presentación de las demás patrullas en los otros sectores en los que se encuentra dividida la ciudad para las labores de vigilancia.