Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan 2 cuerpos con el rostro encintado en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de agosto de 2018 | 11:01
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de agosto de 2018.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados con el rostro encintado en un área de vegetación, a escasos 30 metros de la avenida Politécnico, en la Supermanzana 511, cerca de un cárcamo de aguas negras.
El hallazgo fue reportado la mañana de este miércoles, en un camino de terracería que conecta las avenidas Politécnico y Nichupté, en la parte posterior del conjunto residencial Liverte.
Las primeras investigaciones señalaron que los cuerpos tenían cinta adhesiva de uso industrial enrollada en la cabeza, sin que pudieran apreciarse los rostros, en una posible muerte por asfixia, mientras una de las víctimas presentaba un impacto de bala.
Los cuerpos no fueron identificados y peritos de la Fiscalía General del Estado los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar las investigaciones.