Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vinculan a proceso a detenido por feminicidio, en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de agosto de 2018 | 10:35
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 29 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informó que luego de la audiencia inicial de formulación de imputación se vinculó a proceso al adolescente que presuntamente mató a su novia y suegra este 23 de agosto en esta ciudad.
El caso se encuentra dentro de la carpeta de investigación para adolescentes FGE/VFZC/DMPEA/49/2018, en la que se presentaron todos y cada uno de los datos de prueba irrefutables, con los que se logró que la juez de control especializada para adolescentes le vinculara al imputado.
Con base a esos datos, los fiscales especializados en adolescentes ofrecieron una investigación exhaustiva para emitir el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en contra del imputado adolescente.
De acuerdo al artículo 119 fracción XII de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, se solicitó se le imponga medida cautelar consistente en internamiento preventivo (prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes de la ciudad de Chetumal), mismo que deberá tener como plazo máximo cinco meses que servirán para lograr emitir una sentencia condenatoria, por los cargos que se le imputan de feminicidio.
Se concedieron dos meses de plazo de cierre de investigación especializada a la fiscalía para seguir recabando más datos de prueba.