Que “por error” los presuntos asesinos mataron a madre y menor hijo
CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2019.- Una gran cantidad de plantas de marihuana fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado, en dos operativos de cateo, realizados en domicilios de las regiones 235 y 107, donde participaron elementos de las distintas corporaciones policiales y militares.
La Fiscalía General del Estado informó que, derivado de investigaciones, agentes ministeriales aseguraron plantas de marihuana, en dos inmuebles que eran utilizados como invernaderos, donde además encontraron fertilizante, semilleros y lámparas UV.
Algunas versiones extraoficiales señalaron que se trataba de “narco-laboratorios”, donde se cultivaba la marihuana de manera artificial, con lámparas que simulaban los rayos del sol y un ambiente propicio para su desarrollo, así como las hojas eran procesadas para la preparación de las dosis de droga.
El primer cateo fue realizado en un domicilio de la Región 235, a una cuadra de distancia de la avenida conocida como Rancho Viejo, donde los agentes ministeriales retiraron una gran cantidad de plantas de marihuana y las subieron a una camioneta de carga.
Después, el contingente de elementos se trasladó a una vivienda de dos niveles, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, donde también había una gran cantidad de plantas de marihuana, las cuales fueron sacadas por un ventanal del balcón.
La movilización concluyó la noche de este domingo y ambos domicilios quedaron asegurados y bajo custodia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube