PUERTO MORELOS, QRoo, 14 de junio de 2018.- Tres cuerpos asesinados fueron dejados dentro de bolsas de plástico en un área de maleza, en la Ruta de los Cenotes, donde un habitante que pasó por un camino de terracería descubrió el triple homicidio.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen la tarde de este jueves y realizaron el levantamiento de los tres cuerpos. De manera preliminar se indicó que dos de los cuerpos son del sexo masculino y el otro de sexo femenino.


El hallazgo fue realizado a la altura del kilómetro 1 de la carretera que conecta a Puerto Morelos con el poblado de Leona Vicario, en un trayecto conocido como la Ruta de los Cenotes, donde operan algunos parques ecológicos.
Un habitante del lugar, de 54 años, quien tiene su domicilio dos kilómetros adentro del camino conocido como hueso blanco, dijo a los policías que al caminar hacia la carretera para dirigirse a su trabajo, descubrió los tres cuerpos que estaban envueltos con bolsas negras y cinta adhesiva.