CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2018.- Dos paquetes que contenían poco más de cinco kilos de marihuana, fueron localizados por elementos de la Policía Federal, en un operativo de revisión que realizaron en una empresa de mensajería en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
La Coordinación Estatal de la Policía Federal informó que los elementos estaban en un operativo de inspección, seguridad y vigilancia en la paquetería Fedex, donde fueron seleccionados varios paquetes para su revisión.
Un perro entrenado para detectar drogas realizó un marcaje positivo en uno de los paquetes y con ello, los policías federales descubrieron que contenía dos envoltorios con marihuana, con un peso de 5.525 kilogramos.
El paquete de la droga tiene como remitente el nombre de Ángel Alberto, con dirección en Zapopan, Jalisco y como destinatario figura el nombre Jair, en Playa del Carmen.
La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones de este caso de tráfico de drogas.