
Sacude explosión en restaurante La Vaca Loca en Cancún
CANCÚN, QRoo, 20 de enero de 2019.- Un operativo de revisión de la Policía Federal en una empresa de mensajería, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, arrojó el aseguramiento de seis kilos de marihuana y de 60 ampolletas de un narcótico altamente adictivo.
La droga fue detectada en la empresa Estafeta, en tres diferentes envíos de Jalisco, dos de éstos procedentes de Zapopan y el otro de Guadalajara, ambos del Estado de Jalisco.
Los policías federales detectaron una primera caja que despedía un olor característico a la marihuana y descubrieron que contenía seis kilos de esa droga, con datos del remitente a nombre de Jonathan con domicilio en Zapopan y como destinatario figura el nombre de Mauricio, con domicilio en Playa del Carmen.
En otra caja, los elementos encontraron un kilo de marihuana, enviado por Fernando desde Guadalajara y con destino a Cancún, a nombre de Rubí.
En la revisión, también fue asegurada una caja con 60 ampolletas del narcótico Fentanilo. Como remitente tiene el nombre José Juan, con domicilio en Zapopan, y el envío fue dirigido a Laura, con domicilio en Cancún.
La Policía Federal indicó que las ampolletas son de un narcótico opioide, altamente adictivo, 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina, lo que la convierte en la droga que genera más muertes por sobredosis.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube