Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan cuerpo con disparos en periferia de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de octubre de 2018 | 21:08
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de octubre de 2018.- Un asesinato más se registró en un camino de terracería, cerca de la carretera conocida como Gas Auto, en la periferia de esta ciudad, donde un hombre recibió varios disparos.
Los habitantes del lugar descubrieron la fatal escena, cuando salieron de sus hogares y notaron que estaba un cadáver en la orilla de un camino con varios casquillos a su alrededor.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la escena del crimen, ubicada a tres kilómetros de la avenida López Portillo, en una carretera que conduce al libramiento con la autopista Cancún-Mérida.
El cuerpo fue identificado a través de una credencial de elector y de manera preliminar se indicó que la víctima tenía un vendaje con una férula en el pie izquierdo, como evidencia de una anterior lesión.