PUERTO MORELOS, QRoo, 15 de agosto de 2018.- Un cuerpo sin vida, con impactos de bala y las manos amarradas por la espalda, fue encontrado en un camino de terracería, cerca de la carretera conocida como la Ruta de Los Cenotes, en este municipio.

El hallazgo fue realizado por el velador de un racho, quien escuchó varios disparos y después, al recorrer los alrededores, encontró el cuerpo sin vida en una zona de vegetación y acudió a la base de la Policía Ministerial, en el parque principal de Puerto Morelos, donde reportó lo sucedido.
De esta manera, agentes ministeriales se dirigieron al kilómetro 31+500 de la carretera que conecta las comunidades de Puerto Morelos y Leona Vicario, conocida como la Ruta de los Cenotes y avanzaron 60 metros en un camino de terracería, donde localizaron el cuerpo con las manos amarradas por la espalda.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron seis casquillos junto al cadáver y procedieron a realizar el levantamiento de los indicios, para iniciar las investigaciones de este homicidio en Puerto Morelos.