Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan cuerpo en auto cerca de una plaza comercial en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de septiembre de 2018 | 13:40
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de septiembre de 2018.- El conductor de un vehículo fue asesinado en un camino de terracería y quedó dentro de su auto, a un costado de la Mulitiplaza Kabah, a la altura de la Región 247 de esta ciudad.
El hallazgo fue realizado la mañana de este viernes en un camino que sirve de acceso a la colonia Maracuyá, cuando los vecinos notaron que había una persona con una herida en la cabeza en el interior de un automóvil, de color gris, y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos confirmaron posteriormente que el conductor del vehículo, marca Mitsubishi, tipo Lancer, con placas de Yucatán, ya no tenía signos vitales, por un disparo que presentaba en la cabeza.
Los vigilantes de la plaza comercial, ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules, dijeron no haber escuchado disparos.