Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan droga y dinero falso en paqueterías del Aeropuerto de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de octubre de 2018 | 9:06
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo de revisión en tres empresas de paquetería del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde encontraron un kilo de marihuana, dos kilos 590 gramos de metanfetaminas y 66 billetes falsos de diferentes denominaciones.

Dentro de las acciones del Operativo Titán, los policías federales inspeccionaron la empresa DHL, con la ayuda de un perro entrenado para detectar drogas, el cual realizó un marcaje positivo en una caja, la cual contenía un kilo de marihuana.
Los policías verificaron que el paquete tenía como destino Cancún, a nombre de una persona que acudiría a recogerlo en esas instalaciones.


En una segunda revisión, los elementos de la Policía Federal aseguraron dos kilos 590 gramos de metanfetaminas que estaban ocultos en una caja, en la empresa Estafeta, la cual llegó procedente de Culiacán y tenía como destino una dirección en el fraccionamiento Cantabria en la Supermanzana 97.
En este caso, los policías federales seleccionaron varios paquetes para ser verificados en un equipo de rayos X y detectaron que uno de estos contenía material granulado, lo cual resultó ser metanfetamina.


Por último, un paquete enviado de la Ciudad de México, a través de la empresa Fedex, contenía 66 billetes falsos, 40 de estos de 500 pesos, 20 de 200 y seis de 100, lo que representaba un monto total de 24 mil 600 pesos.