Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan muerto a joven enterrado en sascabera a las afueras de Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de julio de 2018 | 14:03
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 5 de julio de 2018.- Un nuevo asesinato enluta a Cancún, luego de que un joven fue encontrado muerto y enterrado en una sascabera de la colonia irregular El Milagro, ubicada a las afueras de Cancún. 

Después de que el viernes 29 de junio familiares del menor de 17 años de edad, denunciaron su desaparición, fue hasta este jueves cuando se encontró el cuerpo sin vida, lo que movilizó durante la madrugada a elementos de la Policía Ministerial, que con el apoyo del Ejército, ubicaron la fosa clandestina. 

El cuerpo del menor fue identificado como K. P. A.

La sascabera se ubica a unos dos kilómetros de distancia de la avenida José López Portillo, que es la vía de acceso a Cancún, donde ya investigan peritos de la Vicefiscalía General del Estado. 

Familiares del menor comentaron a los agentes ministeriales que un amigo de su hijo le avisó que presunta se encontraba implicado con la venta de drogas y que al parecer habría sido asesinado porque falló su encomienda.

Según los primeros reportes, el padre del adolescente fue quien realizó el hallazgo del cuerpo y solicitó posteriormente la intervención de las corporaciones de seguridad.