CANCÚN, QRoo, 31 de julio de 2018.- Un asesinato fue descubierto en un camino de terracería de la colonia irregular El Milagro, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, donde los habitantes encontraron un cuerpo cubierto con una sábana en la orilla de un área de vegetación.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver supuestamente encobijado, y ante esto, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y constataron que el cuerpo tenía encima una sábana y presentaba huellas de golpes en la espalda.
La escena del crimen fue localizada a tres kilómetros de distancia de la avenida López Portillo, en la calle Grecia, en una zona de vegetación, donde hay pocas viviendas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, sin que se diera a conocer qué tipo de lesiones presentaba.
La víctima del asesinato no ha sido identificada, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones entre los vecinos de la colonia El Milagro.