CANCÚN, QRoo, 2 de septiembre de 2018.- Vecinos de la Región 104 de esta ciudad, encontraron dos bolsas de plástico en un camino de terracería y descubrieron horrorizados que contenían restos humanos.
El reporte del hallazgo fue realizado a las corporaciones policiales la mañana de este domingo, al final de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, donde inicia un camino de terracería que pasa por la parte posterior del encierro de autobuses de la empresa de transporte público Turicún.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron esa parte del camino y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo descuartizado.
Apenas la mañana del sábado 1 de septiembre, se hallaron ocho bolsas de plástico que fueron dejadas en la entrada de una cocktelería, denominada La Bamba del Jarocho, en la avenida López Portillo, en la Región 110, y las investigaciones establecieron posteriormente que contenían tres cuerpos de sexo masculino, los cuales estaban descuartizados.