Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hallan un cuerpo en Cancún: torturado, amarrado y baleado

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de julio de 2018 | 14:45
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de julio de 2018.- Un asesinato fue descubierto la mañana de este lunes, en un terreno donde se desarrolla la construcción de viviendas en la Supermanzana 217, donde los trabajadores encontraron un cuerpo amarrado y con varios impactos de bala.
El hallazgo fue reportado en una extensión de tierra, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes. El cadáver estaba junto a un montículo de polvo para la construcción.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron que la víctima de sexo masculino, tenía las manos amarradas por la espalda con un cable y en el cuello tenía un cinturón, así como encontraron varios casquillos en el lugar.
Las investigaciones hasta el momento indican que el agraviado fue bajado de un vehículo con las manos amarradas por la espalda y después recibió varios disparos que provocaron su muerte.