Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Harán del mercado de Felipe Carrillo Puerto un atractivo turístico

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de octubre de 2018 | 19:38
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 21 de octubre de 2018.- El mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto, además de ser el lugar donde tradicionalmente la ciudadanía adquiere productos de la canasta básica, será un atractivo turístico, anunció el alcalde José Esquivel Vargas.

Luego de escuchar los planteamientos de la administradora del mercado, María Rojas González, y de locatarios, dijo que se conformó un comité de vigilancia con 12 integrantes que serán los encargados de velar por los intereses de los comerciantes, reportar cualquier anomalía que se pudiera presentar, así como el de integrar un listado de necesidades a resolver en el edificio y la elaboración de un proyecto de mejoramiento de este espacio popular para que el Ayuntamiento lo incluya entre sus prioridades.

Luego de que el alcalde les exhortó a hacer del mercado un atractivo turístico, los locatarios coincidieron en la necesidad de mejorar las instalaciones para brindar mejores servicios a la ciudadanía y a los visitantes de esta cabecera municipal.
Asistieron representantes del Sindicato de Taxistas Francisco May, con el objetivo de involucrarlos en este proceso de mejoramiento del mercado municipal ya que cuentan con un sitio de taxis en el mismo.

José Esquivel les informó que el Ayuntamiento trabajará para beneficio de locatarios, vecinos y visitantes a fin de que este mercado sea uno de los más bellos de Quintana Roo.