CANCÚN, QRoo, 10 de junio de 2018.- Una ciudad moderna como Cancún requiere contar con un gobierno moderno, afirmó el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, quien propuso la incorporación de prácticas y sistemas de una sociedad de vanguardia e inteligente, con lo cual se disminuya de manera significativa la tramitología del gobierno municipal.


El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, señaló que su principal propuesta es que el Ayuntamiento de Benito Juárez cuente con un gobierno digital para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites en línea.
Con esta propuesta de gobierno, dijo, los ciudadanos realizarán trámites de expedición o renovación de licencias, permisos y toda la gestión municipal, desde una computadora conectada a Internet, eliminando así largas filas en ventillas y los trámites personales.


Asimismo, propuso poner en marcha el programa de Auditoría Voluntaria, donde cada empresa o negocio se auto evaluará en el cumplimiento de la normatividad municipal y presentará de manera digital sus resultados.