Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Protegerá Laura derechos de las mujeres

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de junio de 2018 | 19:12
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 10 de junio de 2018.- Seré una fuerte impulsora de políticas públicas tendientes a promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el municipio, afirmó la candidata de la coalición por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

La abanderada realizó un recorrido por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó a comerciantes y compradores, en su mayoría mujeres, a quienes refrendó su compromiso de hacer de Puerto Morelos un municipio con igualdad de oportunidades.

En este contexto, dijo que será una aliada de los grupos más vulnerables del municipio, a fin de otorgarles una mejor calidad de vida y mayor bienestar, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad.

Laura Fernández comentó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la jornada de votación en la que además se elegirán al próximo Presidente de la República, senadores y diputados federales, unirá fuerzas con diversas instancias para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.