PUERTO MORELOS, QRoo, 10 de junio de 2018.- Seré una fuerte impulsora de políticas públicas tendientes a promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el municipio, afirmó la candidata de la coalición por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

La abanderada realizó un recorrido por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó a comerciantes y compradores, en su mayoría mujeres, a quienes refrendó su compromiso de hacer de Puerto Morelos un municipio con igualdad de oportunidades.

En este contexto, dijo que será una aliada de los grupos más vulnerables del municipio, a fin de otorgarles una mejor calidad de vida y mayor bienestar, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad.

Laura Fernández comentó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la jornada de votación en la que además se elegirán al próximo Presidente de la República, senadores y diputados federales, unirá fuerzas con diversas instancias para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.