Cancún se convierte en capital de la libertad religiosa
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 12 de septiembre de 2025.- El municipio de Playa del Carmen avanza hacia la planeación de su crecimiento con la presentación del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), que será dado a conocer en noviembre y entrará en vigor en enero de 2026.
La presidenta municipal, Estefanía Mercado, señaló que ese documento marcará la pauta para el desarrollo de la ciudad durante los próximos 30 años.
“El PDU es la hoja de ruta de los siguientes 30 años, que se va a permitir y que no en Playa del Carmen”, añadió la alcaldesa.
La elaboración del PDU se realiza con la participación de diversos sectores, entre ellos el Colegio de Arquitectos, empresarios y asociaciones civiles para crear un documento incluyente y con visión a largo plazo, respetando y equilibrando la sustentabilidad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




