CANCÚN, QRoo, 15 de mayo de 2021.- Un menor de 3 años resultó herido por su mamá, quien bajo los efectos del alcohol sostenía un pleito con su esposo y al lanzarle una sartén, esta le cayó al pequeño.

Alrededor de las 6 horas de este sábado arribaron elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar GEAVI, dependiente de la Policía Municipal, a un domicilio de la manzana 9 de la región 101 tras un reporte recibido, ahí encontraron al pequeño con una herida profunda en la cabeza de aproximadamente 8 centímetros.

Familiares del papá dieron a conocer que los hijos de este matrimonio sufren violencia física y psicológica, de hecho, ante la presencia de los elementos la madre empujó a una de sus hijas corriéndola de la casa.

Así también comentaron que hace un mes la señora intentó matar a su esposo, lo hirió con un cuchillo en el abdomen, y que en esta ocasión ambos alcoholizados pelearon, por eso se dio la escena violenta en la que resultó uno de los hijos herido.

Ante los hechos los elementos procedieron a la detención del padre y la madre, sin embargo, la señora de nombre Anahí N, se opuso y agredió a los policías y les rompió el uniforme, el señor Jaime N. también se opuso, por lo que fue necesario pedir apoyo al grupo de Fuerza de Reacción Inmediata.

El niño fue trasladado al hospital general Jesús Kumate acompañado de su abuela para su atención.

La familia del padre realizará la denuncia correspondiente en contra de la madre de los menores. El DIF Municipal ya tiene conocimiento del caso al igual que la Fiscalía General del Estado, informó el GEAVI.