Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hoteleros, preparados para edición del Cancún Travel Mart

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de octubre de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 2 de octubre de 2018.- Del 8 al 10 de octubre se desarrollará en esta ciudad el XXXI Cancún Travel Mart, evento que pretende reunir unos 300 compradores de productos y servicios turísticos de Quintana Roo y dentro de los cuales se encuentran representantes de empresas de unos 20 países.
La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Marissa Setién, dijo que la apertura de hoteles y presentación de nuevos productos turísticos de la entidad, se observarán durante la trigésimo primera edición de este evento turístico que se ha venido desarrollando con éxito, a la vez que ha logrado su consolidación al contar actualmente con la participación de más de 20 países.
El evento arrancará oficialmente el lunes de la próxima semana y se desarrollarán citas de negocios hasta el 10 de octubre, aunque se prevé que desde el fin de semana próximo iniciará el arribo de los participantes e, incluso, algunos recorridos por los hoteles del destino y parques temáticos, lo cual forma parte de las actividades de promoción y presentación del destino para algunos compradores.
El Cancún Travel Mart es el escenario donde se acuerdan tarifas para la próxima temporada de verano e invierno de 2019, aunque también hay hoteles que cierran tratos para la próxima temporada invernal.
La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles informó que aún están en proceso de recepción de compradores y proveedores, pero esperan sea un número similar al del año pasado, unos 300 compradores.