CANCÚN, QRoo, 2 de octubre de 2018.- Dos hombres alcoholizados que aparentemente realizaban el acto sexual en el área del camellón de la avenida Uxmal, en pleno centro de esta ciudad, fue detenida por policías municipales, por incurrir en conducta inmoral.

La situación fue captada en un breve video que circuló en redes sociales, en el cual se aprecia que un hombre está encima de una persona acostada en el césped del camellón, debajo de un árbol, realizando movimientos sexuales.
El incidente se registró a plena luz del día y ante la vista atónita de transeúntes y conductores, lo que provocó la intervención de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
Junto con la pareja fue detenida una mujer que los acompañaba, cuando consumían bebidas embriagantes en la vía pública, en el cruce de las avenidas Uxmal y Tulum, cerca del Palacio Municipal y de la Terminal de Autobuses de Cancún.
La corporación informó que dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la autoridad administrativa por realizar actos inmorales en la vía pública, cuando estaban en estado de ebriedad.