Cae presunto feminicida de estudiante española Claudia Tacoronte
QUERÉTARO, Qro., 20 de diciembre de 2025.- En la inauguración de la central de ciclo combinado El Sauz II, ubicada en el municipio de Pedro Escobedo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reconoció la labor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la atención y restablecimiento del suministro eléctrico, al señalar que en México esos procesos se realizan en tiempos récord.
Como ejemplo, el mandatario recordó que, durante una etapa de su vida en Estados Unidos, tras el paso de un huracán, el restablecimiento de la energía eléctrica tardó casi tres meses, mientras que en México la respuesta suele ser mucho más rápida. Asimismo, subrayó que Querétaro es un estado con alta actividad empresarial y un crecimiento constante de población, al registrar la llegada diaria de aproximadamente 126 personas, lo que representa un reto importante en materia energética.
Mauricio Kuri también reconoció el respaldo del gobierno federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, para la consolidación de la central eléctrica, al considerar que proyectos de ese tipo son clave para el desarrollo económico y social de la entidad.
La nota completa en Quadratín Querétaro
https://queretaro.quadratin.com.mx/inaugura-sheinbaum-planta-electrica-el-sauz-ii-en-pedro-escobedo/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




