Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran Congreso Nacional Anticorrupción en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de septiembre de 2018 | 21:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de septiembre de 2018.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en coordinación con la Fiscalía General de Estado, participó en el primer Congreso Nacional Retos y Perspectivas del Combate a la Corrupción desde el ámbito penal.

La titular de la Fiscalía Anticorrupción, Rosaura Villanueva sostuvo que en Quintana Roo se han brindado resultados fehacientes en busca de recuperar el patrimonio arrebatado al estado.
Afirmó que a la par de los logros y avances que hemos alcanzado, vislumbramos entre los retos principales apuntalar la rentabilidad medible del combate a la corrupción dentro de un marco innovador de cero tolerancia al delito y la impunidad.
El evento fue inaugurado por el secretario de la Contraloría Estatal, Rafael Antonio del Pozo, en representación del gobernador Carlos Joaquín González.
Entre los tópicos programados para este primer día de actividades figuraron el Sistema Nacional Anticorrupción desde el ámbito penal en el Estado de Quintana Roo; autonomía, especialización y profesionalización en las Fiscalías Anticorrupción de los Estados.