Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran en Cancún Tercera Feria Educontacto 2018

Luis Mass/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 16:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2018.-
Por tercer año consecutivo, el Sistema DIF Benito Juárez trabaja de la mano con la asociación Orientación con Futuro y la empresa Educontacto para vincular a jóvenes benitojuarenses con diferentes universidades e instituciones educativas de la entidad, el país y el extranjero.
Con ese objetivo, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, inauguró la Tercera Feria y el Segundo Congreso Diseñando mi Futuro, en el que participan más de seis mil jóvenes de preparatorias públicas y privadas, así como 35 instituciones educativas.


Con Julián Ramírez Florescano, director de Educación municipal, la primera trabajadora social del municipio afirmó que el objetivo de esta feria es que los alumnos puedan conocer las diferentes opciones que les ayuden a poder construir un mejor futuro y puedan convertirse en los nuevos líderes de Cancún.
“Escojan la carrera que les apasione y les entusiasme, elijan con visión, piensen en qué quieren trabajar en un futuro”, les aconsejó.
Gloria Torruco de O’Farrill aseguró que con estas acciones de vinculación entre estudiantes e instituciones educativas, se busca formar líderes y motivar a los jóvenes para que continúen con sus estudios y se preparen mejor para la vida laboral, lo que les garantizara mejores oportunidades para elevar su calidad de vida.
Informó que el DIF Benito Juárez trabajará con la premisa de sembrar valores y unir familias, en beneficio de todos los benitojuarenses.
La feria educativa concluirá este miércoles 17 de octubre en el Cancún Center, y brindará conferencias y talleres para que tanto alumnos como padres de familia puedan conocer sobre la amplia gama académica, planes de estudios, proyectos de intercambio, apoyos económicos y becas o descuentos en universidades y de asociaciones.