Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nombra Gobierno de Quintana Roo directores de Enlace en municipios

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 16:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre 2018.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Francisco López Mena, tomó protesta de ley a los integrantes de la Dirección de Enlace de su dependencia en los municipios de la zona norte de Quintana Roo.

Se designó a Eloy Peniche como director de Enlace en Benito Juárez; a Carlos Hernández Blanco, en Cozumel; Atenea Gómez Ricalde, en Isla Mujeres; Alfredo Soto Martínez, en Tulum y Ángel Joaquín Zetina Trejo, en Puerto Morelos.
Estas personas serán los enlaces entre el Gobierno del Estado y la ciudadanía y darán seguimiento a los programas de la actual administración estatal, además contribuirán al fortalecimiento de la gobernabilidad en Quintana Roo.
Entre las funciones que desempeñarán está: brindar apoyo institucional a los municipios para la resolución de temas en donde se ponga en riesgo la gobernabilidad; seguimiento de los compromisos del Gobierno del Estado; proponer esquemas de solución a conflictos; atender e informar los temas que le sean encomendados; apoyar a las labores que le sean asignadas en sus municipios y brindar apoyo a otras instituciones del gobierno estatal.