CANCÚN, QRoo, 12 de octubre de 2018.- La Inmobilia y U-calli inauguraron su desarrollo residencial Aria Puerto Cancún, una torre de 20 niveles en la que se invirtieron cerca de mil millones de pesos.
En un evento donde se contó con la presencia de inversionistas, autoridades y potenciales compradores de la nueva oferta inmobiliaria de lujo, los capitalistas del proyecto destacaron que uno de los aspectos particulares de la torre es su fachada en forma de vela náutica.
Emilio Díaz Castellanos, socio fundador de la inmobilia; Roberto Kelleher Vales, socio fundador y Antonio Elosua Muguerza, presidente del consejo de administración de Ucalli, señalaron que esta torre se caracteriza por sus albercas, hermosas vistas a la marina y accesorios en tonos de gris y blanco, que complementan su mármol.
Cuenta con un área exclusiva armada con muelle y 12 slips exclusivos para el desarrollo, además de un área de embarque y desembarque dentro del mismo.
En su interior, Aria Puerto Cancún ofrece a sus residentes spa, gimnasio completo, cine, áreas de lectura, un business center y un junior’s club, en adición a la Gran Terraza de eventos con bar lounge, albercas y jacuzzis, un wet-bar en la alberca principal, áreas de juegos infantiles y una cancha de pádel.
Comercializada al 100 por ciento, en tiempo récord, Aria Puerto Cancún simboliza el nacimiento de la nueva forma de ver el paraíso y representa la exitosa entrada de Inmobilia y U-Calli a esta ciudad, que continúa con proyectos de alto lujo en preventa como SLS Cancun, SLS Harbour Beach y más, de la mano de Related Group, la compañía de premium real estate más importante del sur de Estados Unidos.