Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incendio en CDMX afectó 4 inmuebles y 6 vehículos; no hay lesionados

Redacción/Quadratín México
 
| 07 de mayo de 2018 | 17:53
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de mayo de 2018.- La tarde de este lunes se registró un incendio en la calle 1-C, #73, de la colonia San José de la Escalera, en la delegación Gustavo A. Madero, donde se ubicaba un almacén de solventes y combustible.

El lugar también era utilizado como taller mecánico, lo que provocó la valoración, por parte de elementos de Salud, de tres personas por inhalación de humo, así como el deceso de un perro, según detalla un comunicado.

El incidente también afectó cuatro inmuebles colindantes, el número 65 con afectación 5 por ciento del inmueble; el número 69 con afectación de la mitad del inmueble; el número 70 inmueble de planta baja y un nivel en donde se ubica la empresa Proveedora de Hules y Cañuelas S. A. de C. V. con afectación total y el número 74 con daño en un 10 por ciento del inmueble.

 

Más información: Quadratín México