Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Abrir Los Pinos como espacio de Chapultepec, ofrece Andrés Manuel

Redacción/Quadratín México
 
| 07 de mayo de 2018 | 18:20
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de México, estuvo en la explanada delegacional de Benito Juárez, al no haber recibido el permiso para realizar el evento por parte de la delegación.

Obrador indicó la tarde de este lunes que tanto él como los candidatos de Morena, buscan la paz en este proceso electoral y sobre todo en el país, y afirmó que no caerán en provocaciones a pesar de las constantes provocaciones en su contra.

Comentó que ya no se le apretará el cinturón al pueblo, ya que reafirmó su postura de quitarles las pensiones a los ex Presidentes del país, además de que de ganar las elecciones del primero de julio, abrirá las puertas de Los Pinos para que sea ocupado como un espacio del bosque de Chapultepec.

 

Más información: Quadratín México