Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Incentivan los viajes en crucero para mexicanos

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de julio de 2018 | 10:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de julio de 2018.- El turismo de cruceros se ha convertido en una de las experiencias de viaje más completas en México y en el mundo, por lo que la agencia de viajes mayorista en línea, PriceTravel Holding, incentiva a los nacionales a visitar los principales destinos, con múltiples atractivos y actividades para todo tipo de público.
Durante los primeros seis meses del año, la agencia logró un crecimiento en ventas de cruceros de 38 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
“En los últimos años se ha incrementado la oferta de este producto turístico, lo que es una ventaja para los clientes, ya que pueden vivir la experiencia de viajar sobre el mar, a precios accesibles. La ventaja de los cruceros es que en un solo lugar los viajeros tienen a su disposición amenidades, alimentos, bebidas, actividades deportivas y de entretenimiento”, destacó Karla de la Garza, gerente de Cruceros.
Al subir a bordo de un crucero, el viajero tiene la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, patinaje sobre hielo, boliche, subirse a go karts, carritos chocones y parques acuáticos, con toboganes, lo que le convierte en una excelente opción para viajar en familia, pareja o amigos.
La agencia reporta también que entre los destinos de mayor demanda para viajar a través de cruceros está el Mar Caribe, las aguas de Alaska y costas de países de Europa.
PriceTravel Holding tiene alianza con las ocho mejores navieras del mundo que son Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Pullmantur Cruceros, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line y Costa Cruceros, oferta amplia y competitiva, en beneficio de la economía del viajero mexicano.