Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incumplen 2 alcaldes de Quintana Roo con rendición de cuentas

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de agosto de 2018 | 12:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2018.- Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto, municipios de la zona maya de Quintana Roo, gobernados por Emilio Jiménez y Paoly Perera, respectivamente, incumplen nuevamente las normas en materia de fiscalización y rendición de cuentas impuestas por la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo.
Manuel Palacios Herrera, titular de la Auditoría Superior del Estado, dijo que el pasado mes de julio venció el plazo para que los municipios envíen información en relación a la utilización de recursos públicos correspondiente al segundo trimestre del año.
Detalló que hasta la semana pasada los referidos municipios no han cumplido con el envío de la información, por lo cual se hizo la solicitud de manera formal y de hacer caso omiso, la Auditoría Superior está facultada para interponer sanciones, la cuales alcanzarían 90 mil pesos.
Cabe señalar que los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Othón P. Blanco, Bacalar, Puerto Morelos y José María Morelos ya cumplieron con el envío de la información requerida.