Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

INE facilita link para ubicar casilla electoral

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de junio de 2018 | 14:42
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 24 de junio de 2018.- Con el objetivo de que todas las personas mayores de 18 años que cuenten con su credencial actualizada, puedan votar este 1 de julio dentro del territorio mexicano, el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a su disposición una herramienta en redes sociales para que encuentren fácilmente su casilla.
Con el link Ubica tu casilla elecciones 2018, los mexicanos pueden encontrar la dirección específica del lugar a dónde podràn ejercer su derecho al voto.
La dirección en la Internet es http://ubicatucasilla.ine.mx en la que aparece un recuadro donde el ciudadano que así lo quiera puede acceder al domicilio de casilla, seleccionando primero la entidad y posteriormente la sección, que aparece en la credencial de elector