Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia cabildeo con equipo de AMLO alcaldesa electa de Solidaridad

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de agosto de 2018 | 20:05
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 1 de agosto de 2018.- La futura alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristáin, inició cabildeo con el gabinete del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se reunió en Ciudad de México con Alfonso Durazo, propuesto para desempañarse en la próxima administración como secretario federal de Seguridad Pública.
En la reunión abordaron temas referentes a la seguridad de Solidaridad y coincidieron en que para restablecer el orden y la paz, es necesario impulsar mayores oportunidades de bienestar social y, de manera conjunta, mejorar las condiciones de vida de los policías y sus familias.
Laura Beristáin sostendrá reuniones de trabajo con varias personas que formarán parte del gabinete del virtual presidente electo, con objeto de afianzar proyectos y programas de gobierno.
“Haremos valer la autonomía municipal con responsabilidad, en un constante diálogo y coordinación con cada orden de gobierno y la ciudadanía tendrá la seguridad que tanto anhela”, afirmó.
Dijo que con Alfonso Durazo coincidió en la necesidad de invertir no solamente en policías mejor capacitados y equipados, también en mejorar sus condiciones de vida y la de sus familiares, dándoles acceso a incentivos, mejores salarios, seguridad social y créditos de vivienda.
“Es imposible que podamos mejorar la seguridad en el municipio si quienes están a cargo de cuidarnos trabajan mal alimentados, con jornadas laborales extenuantes, con bajos salarios y sin lo mínimo para darle a su familia una vida digna”, explicó.
Adelantó que los uniformados tendrán un mejor salario, pero sobre todo, oportunidades reales para que los policías sean, como antes, motivo de orgullo.