CANCÚN, QRoo, 1 de agosto de 2018.- Tras la polémica generada por la posible venta de predios colindantes a la Playa Marlín de Cancún, Mara Lezama, presidenta municipal electa de Benito Juárez, señaló que se analizará la situación financiera y todos los detalles relacionados a la concesión, entre ellas saber por qué no se utilizó como debió para el equipamiento.
Indicó que tendrán que verificar lo que ha pasado durante tantos años y si el precio de la concesión del predio a una filial de TV Azteca, es correcto.
Dijo que sostendrá una plática al respecto con el actual presidente municipal, Remberto Estrada, pero aseveró que lo más importante es el deseo de la ciudadanía de que no se ponga en venta predios que quiten el acceso a las playas, postura que encabeza el partido Morena.
En este sentido, reiteró que Playa Marlín, es de todos los ciudadanos y lo defenderán como tal.
Como se sabe, uno de los temas que ha generado polémica en la presente semana es la posible venta de dichos predios, bajo el argumento de que lo obtenido sería utilizado para la mejora de la seguridad pública en Cancún.
Finalmente, Mara Lezama recordó que será la próxima semana cuando presente a su equipo de transición, el cual está conformada por ciudadanos entre los que mencionó a Antonio Meckler, Marcelo Guzmán, Hugo Aldai y la empresaria Andrea Cruz.