Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia el día Cancún con dos muertos

Gabriel Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de junio de 2018 | 13:26
 A-
 A+

 

CANCÚN, QRoo, 6 de junio de 2018.- Dos muertes fueron reportadas en distintos puntos de la ciudad este miércoles, con lo que la violencia continúa.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un ataque a balazos en la colonia El Pedregal, donde una persona perdió la vida.

El ahora occiso, de 67 años de edad, de ocupación comerciante, recibió un disparo en el costado izquierdo del pecho, cuando estaba en el patio de su vivienda, ubicada en un camino de terracería, a 500 metros de la avenida López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

Posteriormente, un cuerpo sin vida con las manos amarradas fue encontrado en un área de maleza de la colonia Santa Cecilia, que se localiza también en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.