
Refuerzan seguridad en Cancún por Semana Santa
CANCÚN, QRoo, 2 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado informó que comenzó la carpeta de investigación, tras el reporte de una agresión entre grupos antagónicos que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada.
Destacó que los primeros datos de prueba indicaron que la agresión se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cerca de la entrada a la zona hotelera, cuando una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca, de quienes se sabe tres provenían de Michoacán y una de Campeche. El vehículo gris que presuntamente tiene relación con el incidente, fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la supermanzana 15.
Personal de servicios periciales recaba pruebas que se espera conduzcan a los responsables de este hecho en las próximas horas.
Una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube