Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Iniciarán en Cancún programa Empléate, con oferta de mil vacantes

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 8:59
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2018.- Para disminuir los índices de desempleo en Cancún, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que el próximo 17 de octubre se lanzará el programa Empléate, con el fin de apoyar a los buscadores de empleo a encontrar un trabajo formal.

Dicho evento tendrá como sede la Explanada de la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, a partir de las 9 horas y hasta las 15 horas.

Detalló que en la primera edición participarán 30 empresas de diferentes giros y servicios y se ofertarán mil vacantes con un rango salarial de hasta 48 mil pesos.

Mara Lezama resaltó que este programa se llevará a cabo de manera permanente todos los lunes en las oficinas de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral y cada miércoles se llevará a cabo de manera itinerante, a fin de acercarse a los buscadores de empleo.